Huelva

Los contagios por Covid-19 en Huelva crecen hasta los 242 en las últimas 24 horas

  • Salud notifica 72 curados y la cifra de personas que ha superado la enfermedad se eleva a 1.435

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Inmediaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez. / Josué Correa (Huelva)

Los positivos por coronavirus vuelven a sobrepasar la barrera de los 200 casos diarios en la provincia de Huelva después de haber sumado durante tres días consecutivos cifras que se situaban por debajo de los dos centenares de contagios. Concretamente, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado en las últimas 24 horas 242 positivos confirmados por técnica PCR, test antigénicos rápidos de última generación o test de anticuerpos.

La relación de los municipios afectados es la siguiente: Huelva capital (61), Gibraleón (30), Lepe (29), Aracena (19), Valverde del Camino (12), Almonte (7), Punta Umbría (6), Aljaraque (7), Moguer (5), Palos de la Frontera (4), Isla Cristina (4), La Palma del Condado (3), Bollullos Par del Condado (3), Villalba del Alcor (3), Ayamonte (3), Cartaya (2), Escacena del Campo (2), Beas (2), Minas de Riotinto (2), Rociana del Condado (1), Trigueros (1), Cumbres Mayores (1), Alosno (1), Encinasola (1), Galaroza (1), Villablanca (1), Nerva (1), Lucena del Puerto (1) y Santa Ana la Real (1).

De otro lado, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) refleja que 72 personas han conseguido vencer a la enfermedad, por lo que son ya 1.1435 los curados desde el inicio de la pandemia. 

En cuanto a los fallecidos por la Covid-19, Salud indica que no se ha contabilizado ningún deceso en las últimas horas, por lo que la cifra de defunciones de mantiene en 69.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios