Contenido patrocinado

Cómo conseguir dinero urgente con asnef

Cómo conseguir dinero urgente con asnef Cómo conseguir dinero urgente con asnef

Cómo conseguir dinero urgente con asnef

Estar con ASNEF supone a muchos particulares la imposibilidad de poder acceder a los servicios de financiación. La razón de ello es la desconfianza que genera para las diferentes entidades bancarias esta situación. La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, ASNEF, es una asociación empresarial española en la cual se agrupan entidades financieras de crédito de todo tipo. Esta entidad es muy similar a las conocidas como “listas de morosos” en la cual se encuentran aquellas personas que han sido denunciadas por impagos en determinados servicios.

La diferencia de ASNEF respecto a otras entidades similares es que para estar incluido en una de sus listas no se necesitan grandes sumas de dinero, simplemente con no haber pagado una factura es suficiente. Lamentablemente ello repercute en la credibilidad de las personas que buscan financiación, por ello en este artículo te explicamos cómo conseguir dinero urgente a pesar de estar con ASNEF.

Para ello, vamos a hablarte de las condiciones de préstamos de dinero urgente con la entidad financiera privada, CapitalPrivadoMB. Te lo explicamos, a continuación.

¿Qué es CapitalPrivadoMB?

CapitalPrivadoMB es una entidad financiera privada especializada en la financiación a particulares y empresas que se encuentran en el momento con falta de liquidez. Los prestamos de capital privado que ofrece esta empresa son una alternativa a la financiación bancaria tradicional debido a sus condiciones más permisivas y a la facilidad del trámite para poder acceder a dinero rápido.

CapitalPrivadoMB lleva operando en el mercado desde el año 2013. Esta entidad es muy flexible en cuanto a las condiciones para acceder a dinero urgente con ASNEF y nómina. La diferencia frente a la banca tradicional es que esta entidad no tiene en consideración si te encuentras inscrito en un fichero de morosos o si estás devolviendo algunos préstamos en el momento en el que solicitas crédito. Ahora bien, es necesario cumplir algunas condiciones para acceder a dinero urgente con ASNEF.

Condiciones de acceso a los préstamos urgentes de CapitalPrivadoMB

Para poder acceder al dinero urgente con ASNEF y nómina es imprescindible cumplir con dos condiciones. Estas son:

  • Disponer de un inmueble propio: La primera de las características para poder acceder a un crédito urgente es disponer de un inmueble al nombre de la persona que lo solicita. Este actuará como aval del préstamo. El solicitante deberá enviar una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezca como propietario. Lo siguiente será llevar a cabo una tasación por CapitalPrivadoMB para determinar el valor del inmueble y, de esta forma, determinar el importe máximo que puede ofrecerse a la persona solicitante. Por lo generar el valor máximo del préstamo se corresponderá con el 30% del valor tasado del piso.
  • Solicitar un mínimo de 20.000 €: El siguiente requisito es solicitar un mínimo de 20.000 € para poder disponer del servicio. Por lo general, esta cifra suele ser mucho más reducida que en la banca tradicional, donde los mínimos rondan los 50.000 euros.

En general, el tipo de interés para dinero urgente con ASNEF y nómina de CapitalPrivadoMB suele rondar del 9 al 12%. Dependiendo del capital mínimo de los préstamos es posible reducir el tipo de interés con respecto a la competencia.

Procedimiento para solicitar dinero urgente con ASNEF y nómina

Para llevar a cabo el trámite de acceso al dinero urgente con ASNEF y nómina y comenzar con el procedimiento es fundamental seguir los siguientes pasos:

  • Contacta con la entidad financiera: Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con dicha entidad financiera para que pueda iniciarse tu caso.
  • Presenta la documentación: A continuación, debes enviar la documentación necesaria, como la nota simple del Registro de la Propiedad, para comprobar que cumples con las dos condiciones fundamentales exigidas por CapitalPrivadoMB.
  • Presenta documentación adicional: Es posible que en algunos casos te soliciten documentación adicional para poder acceder al préstamo. Esta suele ser requerida para comprobar si tienes la posibilidad de aceptar otro préstamo.
  • Estudio de viabilidad: Una vez que hayas presentado toda la documentación, la empresa analizará tu caso y, si es positivo, en menos de 72 horas contactarán contigo para proceder al siguiente paso.
  • Notario: En caso de obtener una respuesta afirmativa, la entidad financiera enviará la documentación al notario para ser firmada. Por lo general, el tiempo de espera suele rondar un máximo de 14 días desde que se envía la documentación.
  • Ingreso en cuenta: Transcurridos esos 10 o 14 días se procederá al ingreso del dinero en tu cuenta.

¿Por qué optar por capital privado frente a la banca tradicional?

La razón principal de optar al capital privado es lo fácil que resulta. Por lo general, la banca tradicional suele poner muchos impedimentos a la hora de solicitar un préstamo, sobre todo cuando se trata de afrontar una situación de crisis en las empresas por falta de liquidez o cuando se quiere iniciar un nuevo proyecto y no se dispone de la liquidez suficiente para afrontar los gastos. El capital privado aparece como una alternativa en estos casos, así como en el de particulares que necesitan dinero urgente, pero aparecen inscritos en el ASNEF.