Condenan a tres años y seis meses de cárcel a los dueños de un punto de venta de cocaína en Huelva capital
La Policía intervino a varios compradores al salir del domicilio "paquetillas" de cocaína y en una ocasión hachís
Cae la importante red de narcotráfico que operaba con armas de guerra y a plena luz del día en Huelva capital
La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre y a una mujer a tres años y seis de prisión a cada uno por regentar una vivienda que dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes, principalmente, cocaína y cannabis en distintas modalidades.
La sentencia los considera responsables de un delito contra la salud pública por el que, además de la pena de cárcel, los condena al pago de una multa de 12.000 euros.
Se considera probado que los acusados se dedicaron, al menos entre los meses de septiembre y octubre de 2023 a la venta de sustancias estupefacientes en su domicilio de Huelva capital.
Durante un mes, agentes de la Policía Nacional vigilaron el lugar en prevención de la venta de drogas, ya que tenían informes en tal sentido, y pudieron observar que los acusados se dedicaban a la venta, depósito y distribución de sustancias estupefacientes, e intervinieron a varios compradores al salir del domicilio "paquetillas" de cocaína y en una ocasión hachís.
A mitad de octubre, los agentes solicitaron autorización Judicial para la entrada y registro en el domicilio en el que se intervinieron, distribuidas en distintas habitaciones, distintas cantidades de cocaína, cannabis en su modalidad de planta picada seca, resina de cannabis y metadona.
En la diligencia de entrada y registro se intervino además una balanza de precisión, recortes de plástico, una navaja y otras tres armas blancas, varias hojas de cuaderno con anotaciones, una caja de caudales y la cantidad de 2.360 euros en metálico procedentes de la ilícita actividad de venta de sustancias estupefacientes.
También te puede interesar
Lo último