HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Las comuniones en Huelva se realizarán a partir del mes de octubre por el coronavirus

  • Se aplazan al último trimestre del año y se celebrarán antes del inicio del Adviento que será el 29 de noviembre 

Las comuniones en Huelva se realizarán a partir del mes de octubre por el coronavirus Las comuniones en Huelva se realizarán a partir del mes de octubre por el coronavirus

Las comuniones en Huelva se realizarán a partir del mes de octubre por el coronavirus / Josué Correa (Huelva)

El Obispado de Huelva ha comunicado a través de una nota prensa que las comuniones previstas para el mes de abril y mayo en Huelva se celebrarán en el último trimestre del año y a ser posible antes del Adviento. 

De esto modo, la Diócesis de Huelva aclara la incertidumbre que había generado las medidas por el estado de alarma entre los niños que este año debían realizar su Primera Comunión y sus familiares. El aplazamiento provoca que en principio las celebraciones deban realizarse en los meses de octubre y noviembre.

El Obispado señala que las comuniones tendrán lugar en el último trimestre y a ser posible antes de que comience el Adviento que este 2020 será el domingo 29 de noviembre. Por lo tanto, las comuniones tendrán lugar entre octubre y noviembre. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios