Huelva

Los comerciantes lanzan una tarjeta promocional con regalos y descuentos para los clientes del centro de Huelva

  • La campaña para la primavera del sector y del Ayuntamiento comienza en abril con el reparto de 10.000 unidades

Tania González junto a Carlos Calvo en la presentación de la tarjeta promocional de primavera.

Tania González junto a Carlos Calvo en la presentación de la tarjeta promocional de primavera. / S. H. (Huelva)

La concejala de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Huelva, Tania González; y el presidente de la Agrupación de Comerciantes e Industriales de las Calles del Centro de Huelva, Carlos Moral; han presentado hoy una nueva iniciativa conjunta para la dinamización del Centro Comercial Abierto (CCA) de las Calles del Centro, la Tarjeta Promocional de Primavera.

A partir del 1 de abril se repartirán 10.000 tarjetas tipo rasca que llevará aparejada premios para los clientes de los más de cien establecimientos adheridos a una campaña vinculada a la marca ‘Comercio Capital’ que lanzó el Consistorio este otoño para relanzar y fortalecer la oferta de la ciudad ante los efectos de la pandemia. Las tarjetas podrán ser canjeadas por un obsequio directo en el propio establecimiento o por descuentos promocionales en compras futuras en el mismo o en otro establecimiento adherido a la promoción.

Como ha destacado la concejala en rueda de prensa, “trabajando codo con codo con el sector, estamos volcando muchos esfuerzos en nuestro compromiso prioritario con el comercio, con iniciativas que se adecuen a las actuales restricciones, pero contribuyan a la dinamización de una actividad que es vital para que la ciudad recupere su pulso económico y social ante los efectos de la pandemia. Este apoyo desde el equipo de gobierno ya venía siendo un pilar estratégico en la agenda marcada por el alcalde Gabriel Cruz pero, como digo, se ha hecho aún más necesario ante una crisis sanitaria que está teniendo graves consecuencias en el tejido comercial, la hostelería y los servicios”.

Impulsada a través de un convenio con la Agrupación de Comerciantes e Industriales de las Calles del Centro de Huelva, la Tarjeta Promocional de Primavera es “una medida que nos permite promocionar los establecimientos comerciales participantes, pero sin generar situaciones de aglomeraciones, incompatibles con la actual situación sanitaria”.

Carlos Moral ha agradecido una vez más el apoyo del Ayuntamiento de Huelva al sector, en este caso, con una campaña “con la que tenemos la expectativa de atraer a la clientela porque a la gente siempre le gusta que les agradezcan las compras con regalos y descuentos. Esperamos que esta iniciativa favorezca al comercio tradicional, que es lo que nos hace falta en estos momentos y lo que queremos es que la gente se acuerde de comprar siempre en las tiendas pequeñas, que están pasando momentos muy complicados”.

La campaña se desarrollará del 1 al 30 de abril y hasta agotar las existencias. El límite de uso de las tarjetas con descuento será de un artículo y ofertas no acumulables. Los obsequios consistirán en llaveros con el logotipo de Comercio Capital (2.000 unidades), bolsas de compra (1.800 unidades) o artículos del propio comercio. Habrá tres tipos de descuentos: 200 cheques de 10 euros; 2.500 descuentos del 5%; y 2.500 descuentos del 10%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios