Huelva

Una colisión vial acaba con un coche volcado en la avenida de Galaroza de Huelva

  • El suceso ha tenido lugar sobre las 17:30 y el conductor del turismo siniestrado ha tenido que ser excarcelado por los bomberos

El turismo volcado en la avenida de Galaroza de Huelva esta tarde. El turismo volcado en la avenida de Galaroza de Huelva esta tarde.

El turismo volcado en la avenida de Galaroza de Huelva esta tarde. / Serafín X Dios (Huelva)

Una persona ha resultado herida leve cuando sobre las 17:30 de hoy ha sufrido un aparatoso accidente en la avenida de Galaroza de la capital. Tras el suceso, el coche en el que viajaba ha quedado bocabajo en la carretera.

Como ha indicado el servicio de Emergencias 112, el siniestro vial ha tenido lugar, al parecer, cuando dos vehículos han colisionado. El teléfono de emergencias de la Junta ha movisilado hasta la zona a la Policía Local de Huelva, a los Bomberos de la capital y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que a las 18:00 continuaban actuando en el lugar del incidente.

El teléfono único 112 ha informado de que las personas que han alertado del suceso han indicado que “podría haber alguna persona con problemas para salir del interior de uno de los vehículos implicados en la colisión”. Los bomberos han tenido que excarcelar al conductor del coche volcado, sin mayores consecuencias. para su integridad física.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios