Huelva

El colegio Diocesano informa de un positivo por Covid-19 en su alumnado

  • El centro educativo anuncia la suspensión de las clases del curso 2ºA de ESO y asegura que en los próximos días se les realizarán las pertinentes pruebas a estudiantes y profesores

Vistas del Colegio Diocesano de Huelva. Vistas del Colegio Diocesano de Huelva.

Vistas del Colegio Diocesano de Huelva. / H. Información (Huelva)

El Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús ha informado de un positivo por coronavirus en su alumnado. Sobre el mismo, desde el centro han especificado que el período de permanencia en clase "ha sido muy reducido", al tiempo que han deseado una "pronta recuperación" al afectado.

Como consecuencia del referido positivo, el colegio ha determinado que los alumnos de 2º de ESO A no acudan a clase y que, por consiguiente, afronten una cuarentena de 10 días, "sin menoscabo de las actuaciones que inicie Atención Primaria".

La vuelta al centro será el próximo 8 de octubre según el servicio de Epidemiología, aunque el colegio Diocesano informará "de forma inmediata" de cualquier medida "que nos indiquen desde los servicios sanitarios". Asimismo, en un comunicado, el centro educativo ha asegurado que en los próximos días se les realizarán las pertinentes pruebas a los estudiantes y profesorado. 

En esta línea, el colegio ha indicado que el resto de cursos asistirá a clase con normalidad y que, desde un primer momento, se ha cumplido "con todas las medidas contempladas en el protocolo para preservar la salud de toda la comunidad educativa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios