Huelva

Las Cocheras acoge la pasarela Huelva Flamenca en febrero

  • Las principales firmas onubenses y de Andalucía presentan sus modelos para esta temporada en desfiles abiertos al público el fin de semana del 15 al 17

Desfile de la firma tharsileña El Madroñal en una edición anterior. Desfile de la firma tharsileña El Madroñal en una edición anterior.

Desfile de la firma tharsileña El Madroñal en una edición anterior. / Kilah

Una nueva edición de la pasarela Huelva Flamenca, la más importante y veterana entre las que se celebran en la provincia onubense, llegará en febrero a Las Cocheras del Puerto, con desfiles programados entre el viernes 15 y el domingo 17, cada tarde, de 16:00 a 21:00. 

Las principales firmas de Huelva y también del resto de la comunidad andaluza estarán esos días en los pases abiertos al público, en los que mostrarán sus nuevas creaciones para la temporada, con la vista puesta en las múltiples celebraciones romeras de la primavera onubense.

La agencia de moda y comunicación Kilah organiza el evento, con el patrocinio de Huelva Información, entre otros, con la participación de las modelos de la propia agencia, encargadas de lucir impresionantes diseños concebidos, además, para su exhibición en un montaje que promete hacer las delicias del público asistente.

Entre el programa de actos organizado para la pasarela Huelva Flamenca destaca el desfile benéfico que realizará la prestigiosa firma El Ajolí en favor de la Fundación Laberinto. También promete ser más que interesante el desfile infantil que se celebrará el domingo por la mañana, última jornada del evento.

El Ajolí protagoniza un desfile benéfico en favor de Fundación Laberinto

El programa está cargado de actividades, entre ellas muchas sorpresas para el público y los aficionados a la moda flamenca en la provincia de Huelva.

Certamen andaluz

El comienzo de la pasarela, el día 15 de febrero, estará marcado por el certamen de diseñadores noveles de Andalucía. Además, se contará durante la semana con la participación de creadores de la talla de Paco Prieto, José Manuel Valencia, Carmen Rodríguez, la firma Revuelo, Calandría y muchos más de enorme interés para esta temporada, que estará llena de volantes y mucho color, también en los desfiles.

Esta edición de Huelva Flamenca pretende reivindicar, un año más, la moda flamenca local y a los diseñadores onubenses, en alza estos últimos años, con un llamamiento a la población de la provincia para que se vista con los modelos que llevan impregnados las propias raíces onubenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios