Huelva

Los clubes de lectura de la Biblioteca crean el blog 'La mar de libros'

  • Pretende ser un espacio de intercambio de ideas y de información de actividades

Los clubes de lectura de la Biblioteca Provincial de Huelva, dependiente de la Consejería de Cultura, han creado un blog en internet, titulado La mar de libros, con el objetivo de que sirva como un espacio de participación e intercambio de ideas entre sus miembros y con el propio centro, así como para informar de las actividades que se pongan en marcha.

El blog, disponible en lamardelibros.wordpress.com, es una extensión virtual de los clubes de lectura presenciales, que cada semana se reúnen en la Biblioteca Provincial para compartir experiencias sobre distintas obras.

En dicho blog, concebido también como un canal de comunicación entre sus miembros y la Biblioteca, se presenta el calendario de lecturas de cada uno de los clubes existentes, así como una completa guía de lectura para facilitar el conocimiento del autor y la obra que se elija en cada momento.

Además, se ofrece información sobre las distintas actividades previstas en estos grupos de lectores, como viajes literarios, visitas culturales y encuentros con autores o con otros clubes, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios