Huelva

Los clientes de BBVA ya pueden utilizar Samsung Pay

  • Los usuarios que dispongan de un teléfono smartphone o de un watch de Samsung sólo tendrán que añadir las tarjetas de BBVA autorizadas para realizar el pago a través de este sistema

Acuerdo entre BBVA y Samsung que permite a sus clientes usar Samsung Pay. Acuerdo entre BBVA y Samsung que permite a sus clientes usar Samsung Pay.

Acuerdo entre BBVA y Samsung que permite a sus clientes usar Samsung Pay. / Huelva Información (Huelva)

BBVA y Samsung colaboran desde hace años en el desarrollo de soluciones y servicios en banca móvil para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes. Dentro de este acuerdo de colaboración ambas compañías presentan algunas novedades en la autenticación, en el pago móvil o en el mundo de los asistentes virtuales. Así, los clientes de BBVA en España ya pueden acceder a la ‘app’ del banco a través de huella ultrasónica en los nuevos Galaxy S10, que cuentan con un nuevo sistema de desbloqueo que permite activar el móvil con sólo colocar la huella en la pantalla.

Además, BBVA acaba de unirse a Samsung Pay. Los usuarios que dispongan de un teléfono smartphone o de un watch de Samsung sólo tendrán que añadir las tarjetas de BBVA autorizadas para realizar el pago a través de este sistema.

De este modo, los clientes de BBVA ya tienen a su alcance los sistemas de pago más extendidos en el mercado, y por su parte, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos para facilitar y mejorar el servicio de pago móvil a sus usuarios.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios