Huelva

El cine vuelve a Artesiete Holea

  • La sala anuncia que aplicará un estricto protocolo de higiene y seguridad

Vista de las salas del cine Artesiete Holea Vista de las salas del cine  Artesiete Holea

Vista de las salas del cine Artesiete Holea / Canterla

A partir de este viernes 4 de diciembre los cines Artesiete Holea reanudarán sus proyecciones diarias.

El 10 de noviembre las salas de Artesiete Holea cerraban sus puertas temporalmente debido a las últimas restricciones anunciadas para la contención de la COVID-19. El pasado fin de semana, los cines ya retomaron su actividad con horario reducido y, a partir de este viernes, volverán a ofrecer pases diarios.

La cartelera estará disponible próximamente en la web, www.artesiete.es, y contará con títulos como Trolls 2: Gira Mundial o Érase una vez; y con los estrenos que llegarán el mismo viernes, como la nueva y esperada película protagonizada por Blanca Suárez, El verano que vivimos, o la comedia familiar de Robert de Niro, En guerra con mi abuelo.

Medidas de seguridad

Gracias al estricto protocolo de higiene y seguridad implantado por el sector cinematográfico, la incidencia del COVID-19 en las salas de cine ha sido prácticamente nula.

La suma de todas las actuaciones llevadas a cabo para incrementar la seguridad en los cines, como el uso obligatorio de las mascarillas, el mantenimiento de la distancia social dentro de las salas o la desinfección de las butacas después de la sesión, hace que la probabilidad de contagio en una sala de cine sea mínima, tal y como avalan los resultados de incidencia del COVID-19 del Ministerio de Sanidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios