Huelva

Los centros comerciales de Huelva están “satisfechos” con el desarrollo de las rebajas de verano

  • Los fines de semana registran la mayor afluencia de personas en las grandes superficies

Clientes en el Centro Comercial Costa Luz.

Clientes en el Centro Comercial Costa Luz. / Josué Correa (Huelva)

Los grandes centros comerciales están satisfechos con el desarrollo de las rebajas de verano. Desde El Corte Inglés destacaron que “la afluencia de público es positiva y observamos la presencia de muchos veraneantes y clientes de fuera de la provincia”.

Recordaron desde el Centro Comercial Costa Luz que “venimos de una situación excepcional por la pandemia y aún así estamos situados en cifras superiores al año pasado”, a lo que añadieron que “teniendo en cuenta que aún existe mucha incertidumbre y un descenso de demanda en algunas categorías de producto, la impresión es positiva y con síntomas de recuperación y mejora”.

Incidieron en que “hay amplitud de descuentos” en todas las áreas de venta, “llegando al 50% en muchos casos”. Actualmente, con el comienzo de la segunda fase de las rebajas, hay productos de marcas de moda con el 50% y en otras áreas y marcas, con un 20% adicional al descuento que ya tenían.

Manifestaron que generalmente el foco de interés inicial se concentra en la moda y accesorios, en todo lo necesario para el equipamiento de las vacaciones, artículos relacionados con el hogar y “bienes duraderos, que este año especialmente es muy relevante”.

Los días de más afluencia de clientes fueron los del inicio de las rebajas y, posteriormente, los fines de semana y los lunes. En cuanto el horario, prima el matinal hasta primeras horas del mediodía y las últimas horas de la tarde.

Para El Corte Inglés las rebajas de verano suponen “un final importante de temporada, en el que brindamos a nuestros clientes la oportunidad de adquirir productos de calidad a excelentes precios, siempre conservando idénticos niveles de servicio y garantía”.

Por otra parte, las rebajas de verano siempre son “muy especiales” para Holea, pero “éstas lo son mucho más teniendo en cuenta que estamos en el verano en el que empezamos a volver a la normalidad”. En este centro comercial son conscientes “de que todos tenemos muchas ganas de recuperar nuestras vidas y precisamente con este lema hemos lanzado una importante campaña en la que se enmarcan las rebajas de verano".

Están acompañando "los muchos descuentos que tienen nuestros operadores con promociones especiales y el lanzamiento de un sorteo de una vuelta al mundo, además de otras acciones solidarias, talleres, conciertos … Todo para celebrar que volvemos a estar juntos y que tenemos muchas ganas de disfrutar”.

Aseguraron desde Holea que sus operadores se vuelcan con estas rebajas “que, junto a las de enero, son muy importantes. Todos ellos están ofreciendo espectaculares ofertas y promociones que alcanzan descuentos de hasta el 70% en muchos casos y que se mantendrán hasta final de agosto”.

Señalaron que “estamos teniendo la suerte de satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes, que están respondiendo a la oferta con una gran asistencia y disfrute de las rebajas de Holea”.

Manteniendo las medidas de seguridad establecidas, las previsiones son “volver a las cifras de un ejercicio habitual en estos meses con la llegada de turistas a la costa y las personas que tienen segunda residencia en nuestra provincia”.

Como en ocasiones anteriores, la mayor demanda la concentran los artículos de moda, aunque muchos clientes aprovechan para adquirir productos para el hogar. “También hemos percibido un importante auge de demanda en el sector deporte y salud desde los últimos meses, dada la concienciación que hemos tomado todos tras la pandemia”.

La afluencia de personas está siendo bastante repartida tanto en horas como en días, “aunque hay una mayor afluencia los fines de semana, en las horas en que cae un poco el calor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios