El Centro de Salud El Torrejón de Huelva decora de Halloween la zona de Pediatría
El objetivo es amenizar la asistencia a los menores
Unos 2.500 onubenses llenan de protestas las calles por una Sanidad "al límite"
Un año más, los profesionales del Centro de Salud El Torrejón, ubicado en la capital onubense y perteneciente al Distrito de Atención Primaria Huelva-Costa, han decorado con motivos de Halloween la zona de Pediatría para hacer más agradable y amenizar la estancia a los menores que acudan a recibir asistencia.
El objetivo es que los niños que tengan que ser atendidos en el centro, aprovechando esta próxima celebración el 31 de octubre, se encuentren más cómodos y se reduzca el estrés que genera la prestación sanitaria en este grupo poblacional.
Esta actuación forma parte "de las diferentes medidas de humanización de la asistencia y mejora de la confortabilidad que se impulsan por parte de los Distritos Sanitarios de Huelva en todos sus centros dependientes", y que tienen como finalidad potenciar la calidad del servicio que se ofrece a los pacientes "no sólo en aspectos científico-técnicos, sino también en otros que son gran importancia, como el confort, el descanso y la atención a la persona en su globalidad. En consonancia en todo momento con el Plan de Humanización de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias en el sistema sanitario público andaluz."
También te puede interesar
Lo último