Huelva

Paralizadas las obras de construcción del nuevo centro de salud de Isla Chica

  • La Junta de Andalucía exige a la empresa que reanude de manera inmediata la actuación o se tomarán medidas sancionadoras

Obras de construcción del nuevo centro de salud de Isla Chica. Obras de construcción del nuevo centro de salud de Isla Chica.

Obras de construcción del nuevo centro de salud de Isla Chica. / Telo (Huelva)

Nueva obra de edificio público que queda paralizada en la capital onubense. Al parón de la reforma de la antigua sede de Hacienda, ubicada en la plaza de la Constitución, se une ahora el de la construcción del nuevo centro de salud de Isla Chica, en una parcela del solar del antiguo estadio Colombino, ambas actuaciones promovidas por la Junta de Andalucía.

Tal y como informó la dirección facultativa del proyecto al SAS, las obras de construcción del nuevo centro de salud se encuentran paralizadas, por lo que desde la Delegación de Salud se pusieron en contacto con la empresa para conocer la situación real y se le ha requerido la reanudación inmediata de la ejecución de la obra.

Apuntan desde la Administración andaluza que de no reanudarse la actuación, “se tomarán las medidas sancionadoras que correspondan y la reclamación por los perjuicios ocasionados tal y como establece la normativa vigente”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios