Huelva

Los casos en Huelva siguen sin control y suman 272 desde ayer

  • Las cifras de la provincia se mantienen en un ascenso imparable con hospitalizaciones que alcanzan ya la cifra de 112, once más en la última jornada

  • Brote en la residencia de mayores de Aracena con 29 contagiados, 26 de ellos residentes más tres trabajadores

Los casos en Huelva siguen sin control y suman 272 desde ayer Los casos en Huelva siguen sin control y suman 272 desde ayer

Los casos en Huelva siguen sin control y suman 272 desde ayer / Josué Correa (Huelva)

Los datos de contagios por coronavirus siguen en franco ascenso en Huelva con cifras que no se vieron ni por asomo en la primera ola de la pandemia. El último día la provincia ha registrado 272 nuevos contagios, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias. Además, el número de hospitalizaciones también aumenta en once personas. La fotografía actual indica que en total, en la actualidad hay 112 personas ingresadas y siete de ellas requieren Cuidados Intensivos.

Las mismas fuentes informan de que hay un brote en la residencia de mayores de Aracena, donde se han confirmado 29 casos de personas contagiadas. De ellas, 26 son residentes y tres trabajadores del centro asistencial.

En  un sentido más positivo, Huelva es la única provincia que no lamenta ningún fallecimiento el último día, una jornada con 42 recuperados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios