Huelva

Las cartas de la ilusión de los más pequeños llegan a Sus Majestades

  • Los Reyes Magos se encontraron con los niños onubenses a las puertas del Ayuntamiento de Huelva

El Rey Melchor recoge la carta de una niña.

El Rey Melchor recoge la carta de una niña. / Alberto Domínguez (Huelva)

Los Reyes Magos ya conocen los deseos de los niños de Huelva, por lo que ya se han puesto manos a la obra para la búsqueda de los regalos que copaban las cartas de los más pequeños.

Los exteriores del Ayuntamiento de la capital se engalanaron ayer para recibir a Sus Majestades que, tras un largo viaje desde Oriente, lograron llegar a Huelva para escuchar las peticiones de los más pequeños. Los mismos estuvieron acompañados por sus pajes reales y por mascotas que recordaban a personajes de dibujos animados.

Esta tradicional cita tuvo que ser interrumpida el pasado año como consecuencia del virus. Sin embargo, pese a que la sexta ola de Covid-19 es una realidad, la ágil campaña de vacunación ha permitido que vuelva a producirse uno de los encuentros más mágicos del año. En este sentido, desde el Ayuntamiento de Huelva se organizó un estricto protocolo para mantener la seguridad en todo momento.

Sentados sobre sus tronos y ayudados por sus pajes reales, los Reyes Magos recibieron las cartas de la ilusión de 16:00 a 21:00. Así, tras una valla de seguridad que les separaba de los niños, quienes acudían ataviados con sus mascarillas. Sus Majestades escuchaban atentamente las indicaciones de los pequeños, al tiempo que les preguntaban acerca de cómo les había ido el año, tanto en lo personal como en lo académico. Tras cerciorarse de que los niños onubenses habían sido buenos durante todo el año, les expresaban que harían todo lo posible para cumplir sus deseos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios