Huelva

Más de 2 años de cárcel por robar 350 euros y cinco botellas alcohol de un bar

  • El juez lo considera responsable de un delito de robo con fuerza

Audiencia Provincial de Huelva.

Audiencia Provincial de Huelva. / M. G. (Huelva)

El Juzgado de lo Penal número 2 de Huelva ha condenado a un hombre a dos años y dos meses de cárcel por el robo de 350 euros en metálico y cinco botellas de licor, valoradas en más de 60 euros, de un establecimiento hostelero de la capital cuando se encontraba cerrado al público.

Los hechos, según se recoge en la sentencia, tuvieron lugar la madrugada del 12 de julio de 2020, actuando esta persona en compañía de otra que no ha sido identificada.

Ambos, puestos de común acuerdo, accedió, tras fracturar una puerta de cristal, al interior del establecimiento, a esa hora cerrado al público, apoderándose de 350 euros en metálico y cinco botellas de licor, valoradas en 63,41 euros.

El juez lo considera responsable de un delito de robo con fuerza en establecimiento público fuera de horas de apertura, concurriendo la responsabilidad criminal agravante de reincidencia y la atenuante de drogadicción.

Por ello, le impone la pena de dos años y dos meses de prisión con la accesoria de inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios