La cara oculta de la TV onubense
Empresaria
Paqui Quintero lleva más de dos décadas ofreciéndole a los onubenses la televisión por cable. Lo que comenzó siendo un proyecto de juventud se convirtió al poco tiempo en su lucha diaria, en un reto personal basado fundamentalmente en una lucha incansable por darle forma a un proyecto en lo que creía al cien por cien.
Aparcó la licenciatura de derecho en cuarto curso, para formarse en comunicaciones y poder así conocer todos los entresijos de una empresa a la que está entregada en cuerpo y alma.
Aunque no ha sido un camino de rosas, Paqui afirma "haber cumplido las expectativas", no en vano, aquella red de televisión pionera en España es desde hace poco más de un mes un plataforma digital propia que ofrece al mercado onubense internet, teléfono y sistema de televisión digital. Mucho más que un logro profesional y personal, si se tiene en cuenta los avatares judiciales que ha tenido que ir salvando hasta que el Tribunal Supremo le dio la razón, (tras diez años de batalla) y así poder conseguir las pertinentes licencias para seguir adelante.
A día de hoy, Paqui González puede sentirse más que satisfecha de competir con servicio integrales de comunicación de la talla de Ono y Telefónica. Dos grandes, que lejos de achicar y hacerle sombra a Paida "ha beneficiado a los onubense ya que se han visto obligado a lanzar precios más competitivos".
La nueva era Paida irrumpe en el mercado capitalino ofreciendo el trío (Internet, teléfono, televisión) con posibilidad de canales premiun. La principal ventaja es sin lugar a dudas el precio, y la calidad.
Asimismo, hasta el 30 de junio (fecha límite para las televisiones locales por onda) Paida ofrece la posibilidad de combinar tv digital en la televisión principal con analógica en la segunda televisión.
La buena acogida de los onubense a esta nueva apuesta de Paida ya se está haciendo patente siendo muchos los hogares que han confiado una vez más en una empresa onubense cuyo éxito está basado fundamentalmente en el servicio especializado y en la profesionalidad de el equipo que capitanea Paqui González. Una mujer que es el prototipo de empresaria de hoy, fuerte, dinámica y dispuesta a hacer grandes cosas.
También te puede interesar
Lo último