La capital se integra en un 'Smart Data' regional para avanzar en turismo

La Junta pone en marcha en una primera fase esta herramienta basada en la inteligencia de mercado

S.H.

29 de diciembre 2017 - 02:09

Huelva/La capital es el primer destino de la provincia que integra el Smart Data de carácter regional y público destinado al turismo y que ha puesto en marcha la Consejería de Turismo y Deporte, como una herramienta tecnológica que permitirá a destinos y empresas perfeccionar la experiencia del cliente, conocer el mercado al que se dirigen, optimizar la promoción en función del interés y el grado de satisfacción del viajero y programar las campañas turísticas.

La Junta y el Ayuntamiento han firmado el convenio, de modo que el Consistorio onubense recibe las claves de acceso a esa base de datos. La iniciativa está basada en la inteligencia de mercado y arranca en una primera fase con diez destinos (las ocho capitales junto con Marbella y Jerez), a los que se sumarán más ciudades y empresas turísticas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último