Precampaña electoral

El PP dice que Huelva debe despegar y “lo hará con Juanma Moreno”

  • López presenta junto a los integrantes de la lista la imagen de la campaña. La "sanidad pública digna" y la eliminación de la subasta de medicamentos encabezan el programa

López, con el esto de integrantes de “la lista de la ilusión del PP de Huelva”. López, con el  esto de integrantes de “la lista de la ilusión del PP de Huelva”.

López, con el esto de integrantes de “la lista de la ilusión del PP de Huelva”. / H.I. (Huelva)

La secretaria general del PP andaluz y número uno por Huelva al Parlamento, Loles López, ha presentado la imagen de la campaña electoral para el 2-D, así como las líneas generales del programa de su partido para Huelva.

Junto al resto de integrantes de "la lista de la ilusión", aseguró que es el momento del cambio: "A Huelva le toca despegar y lo hará con Juanma Moreno y el PP andaluz. Tenemos la fuerza, las ganas y una demostrada capacidad de gestión".

En este sentido, López hizo un paralelismo basándose en su propia experiencia como exalcaldesa de Valverde del Camino. "Lo que estoy viendo en la Junta de Andalucía, ya lo he vivido en Valverde: impagos, maltrato a la ciudadanía y que el dinero acabe en lugares bochornosos. Allí llevaba el PSOE casi 40 años, pero llegó el momento del cambio y gobernó el PP".

Al respecto, manifestó que hoy en Valverde "se paga a los proveedores, se hacen obras, hay cultura, deporte y vida, y eso mismo queremos para Huelva, situarla en el mapa. Nos toca dar el salto".En cuanto al programa , comentó que "responde a las necesidades de Huelva”". Así, la número uno por la provincia enumeró la hoja de ruta del PP.

"Queremos una sanidad de calidad, que se pongan en marcha infraestructuras necesarias para la provincia, una educación de calidad; vamos a apostar por una bajada masiva de impuestos, por eliminar burocracia, que sólo pone trabas a los que crean empleo cada día, y por más inversión para la agricultura y la pesca", anunció.

En esta línea, López destacó que el PP eliminará la subasta de medicamentos, porque la salud "ni se vende ni se subasta" y, en este punto, criticó que la Junta tenga "aislada" a Huelva en materia de infraestructuras. "¿Hasta cuándo nos van a coartar el turismo siendo uno de los motores económicos de la provincia?", se preguntó.

En materia de agricultura, destacó el trabajo del PP a nivel provincial, autonómico y nacional para lograr el primer trasvase y, ahora, a su juicio, para aprobar en el Senado el segundo trasvase. Además, apuntó que modificarán el Plan de la Corona Norte "para que llegue el agua a todos los agricultores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios