Huelva

La campaña 'Huelva te saluda' promociona la ciudad como destino turístico seguro

  • El Ayuntamiento impulsa una acción en la que 40 camiones recorrerán rutas nacionales e internacionales con imágenes de los principales atractivos de la capital onubense

Presentación de la campaña 'Huelva te saluda'. Presentación de la campaña 'Huelva te saluda'.

Presentación de la campaña 'Huelva te saluda'. / M. G. (Huelva)

Un total de 40 camiones servirán de escaparate móvil para la campaña Huelva te saluda. La misma está impulsada por el Ayuntamiento de la capital onubense y persigue promocionar la ciudad como destino turístico seguro. Se trata de una iniciativa que, como ha destacado el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, nace de la colaboración del Consistorio con cinco empresas onubenses del sector del transporte y la logística, que han rotulado estos vehículos con imágenes emblemáticas de Huelva, y a lo largo de un año llevarán su imagen por rutas nacionales e internacionales.

El regidor, que ha realizado una visita al Parque Huelva Empresarial junto con el concejal de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo, al objeto de supervisar la rotulación de este parque móvil, ha puesto en valor “una acción promocional de un enorme calado, por su alcance y visibilidad, mostrando por estas rutas la belleza de Huelva y las oportunidades que ofrece para disfrutar y descansar, y dándonos a conocer, además de como una tierra de gente acogedora, alegre y buena anfitriona, como una ciudad saludable, en la que uno puede sentirse seguro, y que merece la pena conocer y visitar”.

Gabriel Cruz ha destacado “el gran trabajo y creatividad” con la que la Concejalía de Turismo está articulando en sus diferentes estadios una campaña que proyecta “los atractivos y el encanto de nuestra ciudad, poniendo el acento también en la seguridad”.

Las empresas colaboradoras son Transporte Bellido Hernández, Villaonuba SL, Transmaf-La Palma, Transporte Ofito y Transporte Jorge Vázquez.

Además de visibilizarse esta campaña en banderolas y otros soportes físicos, la promoción de Huelva estará muy presente en los canales mediáticos y con acciones de marketing con influencers -como la modelo onubense Carmen Santacruz-, redes sociales y portales turísticos de referencia, como Movelia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios