La Policía Nacional ha informado del hallazgo del cadáver de una mujer que ha aparecido sobre las 05:00 de esta madrugada de este lunes en la acera de la calle Río Turia de la barriada Pérez Cubillas en Huelva capital.
Así lo han indicado desde el propio cuerpo policial, señalando que se trata de una mujer de unos 50 años, toda vez que ha indicado que, en principio, el cuerpo no presenta signos de violencia.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones policiales para realizar las gestiones oportunas, así como el juez de guardia que ha realizado el levantamiento del cadáver.
Asimismo, la Policía Nacional ha remarcado que, aunque en un primer momento no se han encontrado signos de violencia, se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia por si finalmente la misma revelara lo contrario.
Es el segundo cadáver que aparece en los últimos meses en plena ciudad de Huelva. Así, cabe recordar que un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en septiembre en la rotonda del Puente del Odiel de Huelva capital, próxima a un conocido establecimiento de comida rápida. Al lugar tuvieron que acudir un juez y efectivos de la Policía Nacional que, desde ese momento, comenzaron la investigación de la muerte.
En aquel caso la autopsia realizada al cadáver de un hombre español de 46 años determinó que no presentaba finalmente signos de violencia como se presuponía en una primera inspección ocular.
Así lo indicaron desde la Policía Nacional, señalando que tras la "exhaustiva" autopsia realizada a este cadáver se precisó que no había ningún signo de asfixia, fractura, ni hematomas ante o postmortem, y que los posibles signos de violencia, serían debidos a la descomposición y a las alimañas de la zona.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios