El Cabildo Catedral y la Diputación de Huelva impulsan un nuevo ciclo de conciertos de bandas durante la Cuaresma
Cuatro formaciones musicales de la provincia ofrecerán actuaciones con entrada libre hasta completar aforo
Raimundo Amador elige Niebla para celebrar 37 años de su primer disco en directo y homenajear a su hermano
La Santa Iglesia Catedral de Huelva acoge, a partir de este sábado, el II Ciclo de Bandas de Música, una iniciativa organizada por el Cabildo Catedral de Huelva con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, que se enmarca en la programación de Cuaresma y da continuidad a la experiencia iniciada el pasado año.
Durante las próximas semanas, cuatro formaciones musicales de la provincia —procedentes de La Palma del Condado, Moguer, Paterna del Campo y Bonares— ofrecerán distintos conciertos de música cofrade en el templo catedralicio, en una propuesta que pone en valor la trayectoria y el reconocido prestigio de estas bandas dentro del panorama musical onubense.
Los conciertos, que comienzan este sábado 21 de febrero con la actuación de la Banda Municipal de Música Nuestra Señora del Valle, de La Palma del Condado, serán de entrada libre hasta completar aforo.
La programación continuará el 1 de marzo con la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer. El 15 de marzo será el turno de la Banda Municipal de Música de Paterna del Campo, cerrando la cita el 21 de marzo la Banda de Música de Bonares. Todos los conciertos serán de entrada libre hasta completar aforo.
Con esta propuesta, el Cabildo Catedral y la Diputación Provincial de Huelva reafirman su compromiso con la promoción de la música, la cultura y el talento que se genera en los municipios de la provincia, al tiempo que contribuyen a enriquecer la programación de la Cuaresma como tiempo de preparación y antesala de la Semana Santa.
Temas relacionados
No hay comentarios