Huelva

Los Reyes Magos de la Cabalgata de Huelva ya tienen nombre

  • Juan Infante, Rafael Acevedo y Antonio Rivera serán Melchor, Gaspar y Baltasar. Cristina Ceballos encarnará a la Estrella de la Ilusión

Imágenes de los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión de 2019. Imágenes de los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión de 2019.

Imágenes de los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión de 2019. / H. I. (Huelva)

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha hecho públicos los nombres de los onubenses que encarnarán a los Reyes Magos y a la Estrella de la Ilusión en la Cabalgata 2019, y que serán coronados mañana jueves “en uno de los momentos más entrañables y especiales de estas fiestas navideñas, en reconocimiento a personas que destacan en diferentes facetas, que están comprometidos con su tierra y que son conocidos, admirados y queridos en la ciudad”. Así, como ha anunciado el regidor, en esta ocasión, sus Majestades de Oriente serán el director de Hispanidad Radio, Juan Infante; el presidente de la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (Bareca), Rafael Acevedo, y el decorador floral Antonio Rivera; que serán Melchor, Gaspar y Baltasar respectivamente, mientras que la bailaora Cristina Ceballos iluminará el cortejo de este año como Estrella de la Ilusión.

Como ha destacado el alcalde, “estos onubenses tendrán ocasión de vivir unos días inolvidables repartiendo magia, alegría e ilusión por toda la ciudad, haciendo felices a los verdaderos protagonistas, los niños y niñas de Huelva”.

Juan Infante ha capitaneado los 32 años de existencia de Hispanidad Radio, emisora que nació de su ilusión, esfuerzo e ideas innovadoras y que este año recibió la Medalla de Huelva por defender y difundir las tradiciones y señas de identidad de la ciudad dentro y fuera de sus fronteras y promover la participación ciudadana dando voz a los colectivos sociales.

Rafael Acevedo es, según ha señalado el Consistorio, un incansable empresario onubense, al frente de la patronal hostelera Bareca, desde donde impulsa y lidera innumerables propuestas con el objetivo de revitalizar el sector de la hostelería y llenar de vida y actividades la ciudad.

El arte de Antonio Rivera es una auténtica revolución para los sentidos, una labor de 18 años que ha llevado el diseño floral a un plano de excelencia e innovación y que, en el caso de nuestra Semana Santa o de las fiestas patronales, se convierte cada año en una ráfaga de belleza enalteciendo las tradiciones y señas de identidad de la ciudad.

La impronta de Cristina Ceballos es la energía. Da vida al Flamenco, con una impresionante presencia sobre las tablas que mezcla fuerza y elegancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios