Huelva

Los bomberos sofocan el incendio en una vivienda del Camino del Saladillo

  • Solo se han producido daños materiales, aunque una persona ha sido atendida por un ataque de ansiedad

  • Varios testigos han dado la voz de alarma al 112 en torno a las 15:00

Las llamas devoran el inmueble, este mediodía en el Camino del Saladillo. Las llamas devoran el inmueble, este mediodía en el Camino del Saladillo.

Las llamas devoran el inmueble, este mediodía en el Camino del Saladillo. / Alberto Domínguez (Huelva)

Varios testigos han alertado en torno a las 15:00 de hoy al servicio de emergencias 112 de que las llamas estaban devorando un piso del Camino del Saladillo. La rápida movilización de los efectivos de Bomberos de Huelva, de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y los sanitarios ha impedido que se produzcan daños personales.

El vecindario se ha echado a la calle, sorprendido por la virulencia del incendio, que se ha declarado en la tercera planta del bloque de pisos. El 112 se encuentra en este momento a la espera de obtener más datos sobre el suceso, si bien fuentes policiales han confirmado a Huelva Información que no se ha producido ningún herido, no al menos más allá de una persona que ha tenido que ser atendida tras sufrir un ataque de ansiedad.

Según el 112, parece que tampoco ha sido necesario desalojar el inmueble. Hasta hace unos minutos los bomberos todavía seguían actuando en la casa incendiada, pero ya habían conseguido sofocar las llamas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios