Las bicicletas eléctricas de Bolt ya están en Huelva

Una flota de 300 unidades está repartida por diversos puntos de la ciudad para hacer uso de ellas

Ahora podrás recorrerte Huelva en bici eléctrica: Más de 100 puntos de estacionamiento se distribuyen ya por toda la ciudad

Una usuaria con una bicicleta Bolt.
Una usuaria con una bicicleta Bolt. / Bolt

Una flota de 300 bicicletas eléctricas Bolt se suma a la oferta de Bird en Huelva capital. Las mismas, que ya pueden verse repartidas por la ciudad, forman parte de un programa piloto con una duración inicial de un año y posibilidad de ampliarse hasta dos.

Con esta incorporación, Bolt amplía su presencia en Andalucía y consolida su compromiso "con una movilidad urbana más eficiente, sostenible y centrada en las personas". Huelva se une así a otras ciudades como Barcelona, Sevilla y Sanlúcar de Barrameda, donde la compañía ya opera.

Las bicicletas de Bolt cuentan con asistencia eléctrica al pedaleo, estaciones de aparcamiento designadas y un sistema de uso fácil e intuitivo a través de la aplicación móvil. El servicio "ha sido adaptado específicamente al entorno urbano de Huelva, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos una experiencia de movilidad cómoda, rápida y sin emisiones", remarcan desde la compañía.

“El lanzamiento de nuestras bicicletas eléctricas en Huelva refuerza nuestro compromiso con un modelo de ciudad más verde y saludable. Desde Bolt, trabajamos en línea con los objetivos de cada municipio para ofrecer soluciones de movilidad sostenibles que contribuyan a un entorno urbano más limpio, eficiente y pensado para las personas”, explica Juan Álvarez, director de operaciones de micromovilidad de Bolt en España.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia global de Bolt para fomentar una micromovilidad más segura, ordenada y respetuosa con el entorno, al tiempo que contribuye a reducir la dependencia del vehículo privado y promover ciudades más limpias y accesibles.

stats