Huelva

Bella Verano será la nueva delegada del Gobierno andaluz

  • El Consejo de Gobierno nombrará esta mañana a la concejal lepera

Bella Verano será la nueva delegada del Gobierno andaluz. Bella Verano será la nueva delegada del Gobierno andaluz.

Bella Verano será la nueva delegada del Gobierno andaluz. / H. I. (huelva)

El Consejo de Gobierno desojará esta mañana la primera de las incógnitas sobre la nueva estructura de la Junta de Andalucía en Huelva con el nombramiento de la concejal lepera Bella Verano como delegada del Gobierno andaluz. Esta designación, de la que se venía hablando hace varios días ha sido confirmada a Huelva Información por fuentes del partido. Verano sustituye en el cargo a Francisco José Romero y será el primero de los nuevos rostros de la flamante administración surgida tras la llegada al Gobierno andaluz de Juanma Moreno.

Bella Verano es una de las consideradas concejales fuertes del equipo de gobierno de Juan Manuel González en el Ayuntamiento de Lepe, en el que ha ejercido diversas funciones desde su incorporación.  Entre 2007 y 2011 fue .Teniente de Alcalde Desarrollo Local y Sostenible, Turismo y Juventud . Entre 2011 y 2015 fue teniente de Alcalde de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Playas. En 2016 entró como diputada provincial, cargó que venía compatibilizando con el teniente de Alcalde de Economía, Hacienda, Desarrollo Local, Empleo yTurismo.

El nombramiento de Verano supone un importante espaldarazo al PP lepero por sus resultados el pasado 2 de diciembre y se enmarca dentro del más estricto círculo de confianza del persidente provincial del partido, Manuel Andrés González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios