La banda anuncia la entrada al compás de 'Mi Huelva'
CUANDO se acerca la banda de música a la puerta principal de la plaza de toros haciendo sonar los acordes del pasodoble Mi Huelva..., empiezan los nervios, casi las carreras, por alcanzar el acceso correspondiente. Llegan las colas y, personalmente, el mejor momento para escuchar el sentir de los aficionados. Jóvenes arropados por sus padres en lo que van a ser sus primeras Colombinas, con la ilusión pintada en el rostro, y veteranos que no pueden olvidar el éxito de Julián López El Juli el año pasado en este mismo coso, mereciéndose los premios adicionales de Triunfador y Mejor estocada en los premios El Cabezo 2012 que organizan anualmente Hipercor-El Corte Inglés y este diario Huelva Información.
En esta ocasión esperan mucho del mano a mano que van a presenciar, con el deseo de que El Juli, que tomó la alternativa a los quince años y once meses, convirtiéndose en el torero más joven en hacerlo, repita sus mejores sensaciones y José María Manzanares, otro de los pioneros del G-10, que no se sale de los tonos rojos y azules en sus vestidos de torear, eleve la temperatura torera. Ahora vive un momento dulce de su carrera, pero no olvida que al principio "el apellido ha pesado mucho".
Curiosamente, El Juli y Manzanares son asiduos de Twitter porque les gusta estar en contacto con sus seguidores y aclarar cosas que no se han entendido como quisieran. Así es más fácil comunicarse.
No hay comentarios