Un balón solidario rodará en el Andrés Estrada
ONG Bomberos Unidos celebra un partido benéfico el 2 de abril (12:00) entre un equipo de bomberos y otro de artistas y torerosl taquilla Las entradas, a 6 euros, están a la venta en el parque de bomberos de Huelva y en la Casa Colón.
Infinitamente solidario e inquieto. Así es el espíritu de la ONG Bomberos Unidos, que de nuevo hace alarde de su sensibilidad con el necesitado y se pone manos a la obra con una buena acción, esta vez, sin salir de Huelva. Y es que hay cosas que nunca se olvidan. Transcurridos un año y dos meses del fatal terremoto de Haití, dónde este colectivo pudo vivir in situ las calamidades sufridas por sus habitantes y prestar ayuda en el rescate de decenas de personas, ahora tratará de recaudar fondos para esta población. Para ello, pone en marcha un partido benéfico. Será el próximo 2 de abril (12:00) en el Polideportivo Andrés Estrada capitalino.
Uno de los equipos estará compuesto por artistas y toreros reconocidos como, por ejemplo, Arcángel, Sergio Contreras, Sinlache, César Cadaval de Los Morancos, Miguel Báez Litri y Pepe El Marismeño, entre otros. A falta de confirmar su asistencia están también el cantautor Manuel carrasco y la actriz y modelo Laura Sánchez. En el otro bando, estará un equipo de bomberos, y flamante campeón de España de fútbol 7.
Las entradas, cuyo módico precio es de 6 euros, pueden adquirirse en el parque de bomberos de Huelva y en la Casa Colón. Asimismo, ONG Bomberos Unidos ha habilitado una fila cero (2038-0603-27-6006679997) en Caja Madrid.
La recaudación del partido se destinará íntegramente al proyecto de reconstrucción de 500 escuelas comedor de Haití, que fueron destruidas tras el terremoto.
Asimismo, tras el partido tendrá lugar en las carpas de la Avenida Andalucía una fiesta de solidaridad con varias actividades de entretenimiento para los niños, barra con bebidas y bocadillos y actuación de grupos musicales. Subirán al escenario grupos como Sweet, 8Vientos y Manuel Picón, entre otros.
En Haití sigue haciendo falta ayuda y es necesaria la colaboración de todos. Los onubenses tienen ahora la última palabra y la oportunidad de demostrar su solidaridad con el más necesitado.
También te puede interesar
Lo último