Un autobús de Emtusa sufre un accidente en Diego Morón
El conductor se desvaneció y el autocar chocó con varios vehículos, aunque no hay heridos
Un autobús de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Huelva (Emtusa) sufrió un aparatoso accidente en la mañana de ayer, que se ha saldado sin heridos, después de que el conductor del vehículo se desvaneciera mientras se encontraba al volante y chocara lateralmente con varios vehículos que se encontraban en la zona.
Según el atestado de la Policía Local, el siniestro se produjo sobre las 11,45 horas, cuando el autobús circulaba por la avenida Diego Morón en dirección a la avenida Santa Marta, momento en el que el conductor sufrió un desmayo y llegó a perder el conocimiento (por causas que aún se desconocen).
Tras el desvanecimiento, el vehículo quedó sin control y colisionó con hasta siete vehículos que se encontraban estacionados a la altura de la clínica Blanca Paloma, que quedaron dañados por el choque.
Afortunadamente el vehículo iba prácticamente vacío en ese punto del trayecto ya que, además del conductor, tan solo viajaba un solo ocupante que ha resultado ilesa, al igual que el conductor, que no ha sufrido ninguna lesión como consecuencia del accidente.
A pesar de que ambos no presentaban lesiones, fueron inmediatamente atendidos en la clínica Blanca Paloma y, posteriormente el conductor fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez para que los médicos estudiaran la causa del desvanecimiento. A consecuencia del impacto del autobús con los vehículos estacionados, estos han sufrido distintos daños materiales, mientras que el autobús resultó dañado en la zona delantera izquierda.
5 Comentarios