Huelva

Un herido grave en el cuello y varios detenidos tras los incidentes okupas de anoche en Macías Belmonte

  • La policía detuvo ayer a uno de los implicados y esta mañana se ha llevado a otros dos, según los vecinos. Una mujer y un joven de 19 años se encuentran heridos por arma blanca

Un herido grave en el cuello y varios detenidos tras los incidentes okupas de anoche en Macías Belmonte

Un nuevo incidente en el bloque okupa de la calle Macías Belmonte de la capital onubense se ha saldado con un apuñalamiento y al menos dos personas heridas, según han denunciado los vecinos de la zona, tras una reyerta entre las personas que frecuentan el edificio. 

Los hechos ocurrieron a última hora de ayer. A las 22.50 horas se recibió un aviso que alertaba de que se estaba produciendo una pelea entre dos personas a la altura del número 14 de la calle Macías Belmonte, en la que, entre otras cosas, varias personas estaban golpeando los coches aparcados con un palo metálico. Tras el aviso, la policía y los servicios sanitarios se personaron en el edificio y procedieron a la detención de una de las personas, según estos mismos vecinos. La persona que alertó indicó que había al menos una mujer herida por arma blanca, que habría sido la primera en pedir ayuda desde la calle. A primera hora de la mañana ha intervenido de nuevo la policía para llevarse dos detenidos más, relatan los vecinos.

Cuando los servicios de emergencia llegaron a la zona comprobaron que el herido más grave era un joven de 19 años con una herida en el cuello, que tras ser estabilizado fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez.  

No es el primer incidente que se produce en el bloque del Molino de la Vega, donde los vecinos llevan llevan semanas denunciando la inseguridad que genera en el barrio la presencia de okupas en Macías Belmonte con constantes peleas, incidentes e insalubridad. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios