Huelva

Los aparcamientos de Palparking en Huelva son "amigables" para los mayores onubenses

Palparking junto a los mayores onubenses.

Palparking junto a los mayores onubenses. / M. G.

La empresa Palparking, coincidiendo con la próxima conmemoración del Día Internacional del Mayor que se desarrollará el próximo 1 de octubre, ha reafirmado su "compromiso" con el colectivo de mayores de Huelva destacando que sus aparcamientos son espacios amigables para las personas mayores.

El gerente de la empresa, Marco Antonio Camacho, ha señalado que "nuestros aparcamientos están también orientados a las personas mayores facilitando así la atención a estas personas y favoreciendo su movilidad y acceso". Destaca así que "nuestros aparcamientos están adaptados a las necesidades de los usuarios de mayor edad sin barreras digitales con un trato personalizado por parte de los trabajadores a los mayores y rompiendo barreras visuales y de acceso. Una empresa amigable con las personas mayores es una empresa para todas las edades".

Marco Antonio Camacho insistió en que "nuestros clientes de mayor edad son atendidos personalmente por nuestros trabajadores y además nuestros aparcamientos cuentan con accesos cómodos facilitando así la movilidad de nuestros mayores contribuyendo a su desarrollo personal".

Tal y como destacó el gerente de la empresa, "muchas personas mayores condicionan sus salidas y su movilidad por la ciudad en función de la accesibilidad que tengan y por tanto nuestra intención siempre ha sido que las personas mayores que hagan uso de nuestros aparcamientos lo hagan de manera cómoda y fácil dándole un servicio personalizado sin barreras digitales".

"Muchos de nuestros mayores", apuntó Camacho, "cuentan con problemas de visión, tienen problemas de acceso a otro tipo de aparcamientos o tienen dificultades al tener que ser atendidos por máquinas sin tener un trato personalizado y estos son los aspectos fundamentales en los que hemos trabajado y orientado nuestro servicio siempre".

Es evidente, señaló el gerente de Palparking, "que la habilidad de trasladarse por la ciudad determina la participación social y el acceso a servicios comunitarios y de salud de nuestros mayores y en muchas ocasiones los problemas de movilidad son un freno para el desarrollo personal".

Para Marco Antonio Camacho "hay que cambiar la forma de hacer las cosas y favorecer la plena inclusión y participación de las personas mayores adaptando nuestra actividad desde una perspectiva de edad". "Nosotros", manifestó el gerente de Palparking, "somos una empresa totalmente onubense, con trabajadores de nuestra ciudad y que siempre ha demostrado su apoyo a las tradiciones, a sus colectivos, asociaciones y Hermandades y este es un ejemplo más de nuestro compromiso con Huelva".

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