Huelva

El alcalde de Palos de la Frontera ve la mano del PSOE detrás de la denuncia

  • El secretario de Organización de los socialistas onubenses pide explicaciones a la dirección del PP por la investigación abierta por la Fiscalía del Supremo por supuestos delitos de prevaricación y malversación

El alcalde de Palos de la Frontera y diputado nacional por el PP, Carmelo Romero, considera que detrás de la denuncia presentada por el concejal palermo, Cristóbal Rojas (Apin), está el PSOE en un intento de desbancarlo de la Alcaldía y como cortina de humo para tapar el supuesto caso de corrupción de Aljaraque por la moción de censura fallida. La denuncia ha llegado a la Fiscalía del Tribunal Supremo, al ser Romero aforado, que ha abierto diligencias de investigación por presuntos delitos de prevaricación y malversación.

El alcalde no destacar tampoco que la denuncia presentada obedezca a una oferta de trabajo propuesta a la compañera de filas de Rojas. Éste último presentó en la Fiscalía de Huelva la demanda después de solicitar a Romero información sobre la contratación de personal, supuestamente fraudulenta, en el Ayuntamiento y unas facturas de un empresario local relacionado con un concejal y no recibir la documentación.

Mientras, el secretario de Organización del PSOE de Huelva, José Fernández, ha pedido al presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, y al regional Juanma Moreno, que se posicionen sobre la apertura de diligencias contra Romero y digan si van a pedir responsabilidades al alcalde o van a mantener su presunción de inocencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios