Huelva

El alcalde recibe al nuevo coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva

  • Andrés López García visita el Consistorio para mantener un encuentro con Gabriel Cruz

Gabriel Cruz, junto a Andrés López García durante la recepción. Gabriel Cruz, junto a Andrés López García durante la recepción.

Gabriel Cruz, junto a Andrés López García durante la recepción. / Huelva Información (Huelva)

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido esta mañana en el Consistorio al nuevo coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Andrés López García, que se hace cargo de la Benemérita onubense ocupando el puesto que provisionalmente desempeñaba Manuel Cayuso, tras el paso a situación de reserva de Ezequiel Romero.

Andrés López ha ejercido parte de su carrera profesional en Ceuta, donde fue, entre 2011 y 2014, teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil. Posteriormente, fue destinado a Sevilla en comisión de servicios, donde ha ejercido como jefe de operaciones en Andalucía.

La visita de carácter protocolario se enmarca en la ronda de encuentros de presentación que el coronel está manteniendo con las autoridades y representantes de las instituciones en la provincia. El alcalde ha felicitado a Andrés López por su incorporación en una institución fundamental para nuestra ciudad y provincia, tendiéndole la mano para mantener una estrecha línea de colaboración con el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios