Huelva

El PP de Huelva anuncia su nueva estructura para intentar gobernar la Diputación en cuatro años

  • Alberto Fernández, Paqui Rosa, José Domingo Doblado y Enrique Borrallo serán las caras que, junto al presidente, trabajarán por el desarrollo territorial

Alberto Fernández durante la presentación de la nueva estructura interna del partido. Alberto Fernández durante la presentación de la nueva estructura interna del partido.

Alberto Fernández durante la presentación de la nueva estructura interna del partido. / Canterla (Huelva)

El nuevo secretario general provincial del Partido Popular de Huelva, Alberto Fernández, ha dado a conocer las caras que conformarán la estructura que, por debajo del presidente, Manuel Andrés González, se encargará del desarrollo territorial.

Así, la portavoz Paqui Rosa, el nuevo coordinador general José Domingo Doblado y el presidente del Comité Territorial Enrique Borrallo trabajarán junto a Fernández para "gobernar la Diputación dentro de 4 años e intentar hacerles ver a los onubenses que hay otra forma mas transparente y menos sectaria de gestionar sus destinos".

Esta modificación de la estructura interna viene motivada por una reflexión interna de los populares durante el mes de agosto, la cual se presume como "muy necesaria porque queremos corregir errores por la gran responsabilidad que tenemos ante la sociedad onubense en su conjunto", resumen el secretario general. En este sentido, hace dos semanas se celebró un Comité Ejecutivo Provincial en Lepe para aprobar por unanimidad una nueva estructura de la Ejecutiva del partido con ánimo de alcanzar "una mayor implantación territorial y sectorial en la provincia".

Igualmente, Alberto Fernández ha querido insistir en que uno de los principales focos de actuación debe ser la capital onubense por el volumen de población que representa. De este modo, el secretario general afirma haberse reunido ya con el grupo municipal de la capital "para buscar fórmulas de trabajo en común que mejoren la sociedad onubense".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios