Importantes retenciones y cortes de tráfico en el Puente del Odiel por "un vehículo parado" en la vía
La Policía Local trabaja en la zona para desviar el tráfico hacia el Puente Sifón
Retenciones de hasta tres kilómetros en el Puente del Odiel tras un accidente de tráfico en la entrada a Huelva
Los conductores que circulaban por el Puente del Odiel pasadas las 14:30 han quedado parados en mitad de la vía por cortes de tráfico y retenciones. Según el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el atasco se ha debido a "un coche que se encontraba parado en la vía de la A-497, justo a la salida de Huelva".
Varios alertantes avisaban del suceso al 112, añadiendo que se encontraba justo en la salida de Huelva en el subterráneo, antes del Puente del Odiel y en sentido Bellavista". A su vez, los alertantes afirmaban que "se estaba derramando líquido en la calzada, quedando el vehículo en dirección contraria".
Por su parte, fuentes de la Policía Local han confirmado que se trataba de un corte de tráfico en Costa de Luz dirección hacia Puta Umbría ocasionado por un accidente de tráfico.
El choque, del que todavía se desconoce si hay o no personas heridas, ha provocado el corte de tráfico en la misma zona y un "atasco importante" según fuentes de la Policía Local.
Actualmente, trabajan en regular el tráfico y desviarlo hacia el Puente Sifón para devolver a la normalidad la circulación de vehículos.
Temas relacionados
No hay comentarios