Se acabaron las balas de fogueo

El Rebujito

1. Dimitri Rosu, junto a nuestro compañero Santiago Bellido. 2. Isabelo Ramírez y su amigo Pepe Peña. 3. Domingo Gómez, su esposa Isabel Facenda y la hija de ambos María. 4. Fran Carrillo y Eva Vera están esperando a la cigüeña.  5. Serafín Sierra y Pepe Camuca de tertulia mañanera.
1. Dimitri Rosu, junto a nuestro compañero Santiago Bellido. 2. Isabelo Ramírez y su amigo Pepe Peña. 3. Domingo Gómez, su esposa Isabel Facenda y la hija de ambos María. 4. Fran Carrillo y Eva Vera están esperando a la cigüeña. 5. Serafín Sierra y Pepe Camuca de tertulia mañanera.
José Luis Camacho Malo

28 de agosto 2008 - 01:00

HACE unos días, coincidíamos con el que fuera jugador recreativista en el primer ascenso del Decano a Primera División, Isabelo Ramírez, que estaba charlando con su buen amigo Pepe Peña, contándonos el ex futbolista que ha estado en Huelva, un sobrino suyo, hijo de una prima hermana, con el fin de probar con el Recreativo, pero que se ha ido para Murcia, que es donde viven los padres, pues a los responsables del conjunto B albiazul, no han creído conveniente que se quedase, aunque Isabelo opina que hubiese sido un jugador interesante de cara al futuro. De igual forma y en relación con el inicio de temporada, decía este hombre, que ya se han acabado las balas de fogueo, o lo que es lo mismo, los partidos amistosos, que ahora es cuando ya hay que demostrar que los albiazules tienen un buen plantel para afrontar la competición con ciertas garantías y el domingo ante el Betis, seguir invicto, como los de Manolo Zambrano han hecho en toda la pretemporada, donde no han perdido ni un solo encuentro. Que así sea.

Por cierto, al delantero rumano ya ex jugador recreativista Dimitri Rosu, nos lo encontramos en El Portil, mientras charlaba con nuestro compañero Santiago Bellido, contándonos que de momento está en espera de que su representante llegue a un acuerdo económico con el Cádiz, conjunto que es el que más interés ha puesto en su contratación y en el que le gustaría militar la próxima campaña. Lo cierto es, que quedan muy pocos días para que se cierre el plazo de fichajes, concretamente el próximo domingo, por lo que tendrán que acelerar las negociaciones. Nosotros de todas formas le deseamos al internacional rumano toda la suerte del mundo en su futuro equipo, sea cual sea, pues de verdad que se lo merece.

A Fran Carrillo, nos lo hemos encontrado en El Portil junto a su esposa Eva Vera, la cual se encuentra en estado de buena esperanza, y además muy avanzadita en la gestación, contándonos que va ser una niña la que venga a incrementar su hogar, habiendo decidido ya el nombre que le impondrán a la cría y que no será otro que el de Carla, el cual le gusta mucho a la futura madre. La pareja está muy ilusionada con la llegada a este mundo del bebé y esperan que cuando llegue la hora del alumbramiento todo vaya fenomenal, que es lo que nosotros les deseamos y además que llegue con un pan debajo del brazo. Felicidades.

Domingo Gómez Romero y su esposa Isabel Facenda, han estado este verano de vacaciones en nuestro litoral con su pequeña hija María Gómez Facenda, la cual es un encanto de cría y muy guapa. Domingo, que es de Huelva, aunque actualmente vive en Sevilla, ha estado echándole una mano a su tío Manolo Romero en el restaurante As de Oros en El Portil, mientras que Isabel ha estado siempre pendiente de su pequeña, pues para trabajar ya tendrá tiempo el próximo mes de septiembre, que seguirá prestando sus servicios profesionales en la Abacería San Lorenzo, en la capital hispalense, donde ella se encuentra muy contenta.

A Pepe Camuca y Serafín Sierra, nos lo encontramos en la calle Marina de la capital, sentaditos en una terraza mientras veían trabajar a los obreros que están peatonalizando la zona y desde luego dándole al 'bistec' sobre cualquier tema que iba saliendo a debate. Como no podía ser de otra manera y siendo aficionados al deporte rey estas dos personas, pues ya estaban haciendo apuestas sobre el resultado del primer partido de liga entre el Betis y el Recreativo de Huelva, y desde luego son optimistas, pues solo discutían por el número de goles, pues ambos están convencidos que los de Zambrano ganarán en el estadio heliopolitano.

stats