Más de 4.000 abonados de Giahsa tramitan sus pólizas a través de servicios 'online'
La empresa pública ofrece servicios de Atención al Cliente a través de su portal de internet desde hace más de diez años
Casi mil abonados de Giahsa se han dado de alta en la nueva Oficina Virtual de la empresa pública tras su renovación y modernización a principios de 2010. En total, son ya 4.427 ciudadanos de los municipios de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS) los que han optado por tramitar sus gestiones a través de internet.
Según los estudios estadísticos del portal de Giahsa, las páginas de la Oficina Virtual más visitadas son las que permiten la descarga de facturas en pdf, una gestión que posibilita archivar en el ordenador del usuario los documentos de sus consumos y pagos por fecha e importe.
El portal de Giahsa hace posible el contacto a través de correo electrónico con el departamento de Atención al Cliente de la empresa. Los costes de ahorro de papel son significativos para la empresa pública, que, cada vez en más casos, deja de recibir en papel copias de escrituras o permisos municipales.
Antes de que acabe el año, el área de Servicios de Información de la empresa onubense completará el menú de gestiones que podrán realizarse a través de internet. Las solicitudes y reclamaciones de los clientes quedarán registradas en un histórico que se podrá consultar cada vez que el abonado entre en la Oficina Virtual con su logo y su password.
Los ayuntamientos de MAS participan de en el programa Ciudades Digitales, que pretende que los consistorios formen parte de la administración electrónica. La entidad pública ha invertido recientemente un total de 564.158 euros en su acercamiento al cliente por medio de esta novedosa plataforma.
Los abonados de Giahsa pueden ya, desde la Oficina Virtual, consultar sus pólizas desde una pantalla, modificar el domicilio de entrega de sus facturas, cambiar la domiciliación bancaria de sus recibos, descargarse todos los recibos en formato pdf o revisar el histórico de sus consumos.
También te puede interesar
Lo último