Zumba a beneficio de la Asociación Madre Coraje en El Portil
El próximo viernes 28 a las 20:30 tendrá lugar en las pistas del complejo deportivo de El Portil una master class de Zumba a beneficio de la Asociación Madre Coraje. Siete monitores serán los instructores de esta master class a la que se podrá acceder entregando 1 litro de aceite, conservas de pescado o 1 euro. Además habrá entre los participantes sorteos de 10 sesiones de presoterapia gracias al centro de fisioterapia Saludalia, un mes de clases de Zumba gratuitas en el Centro Wuji, y consumiciones de cocteles en la Tetería Bar Kaló.
En la organización de este evento colabora el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de su concejal de Deportes Juan Iglesias, y la instructora Yaneisi Marques que ha hecho posible la participación del resto de monitores.
La Asociación Madre Coraje es una ONGD, declarada de utilidad pública desde 2001, y certificada por la Fundación Lealtad en buenas prácticas y transparencia, que coopera con los más empobrecidos de Perú, Mozambique y España. Este evento es uno más de los muchos que realiza la asociación para recaudar fondos.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR SIBARI REPUBLIC
Contenido ofrecido por quantica