Huelva

Wenceslao Font coordinará la campaña del PP, que se apoyará en las redes sociales

  • Las soluciones para la crisis centrarán el programa que el partido llevará a los municipios

"Se abre un tiempo para visitar pueblo a pueblo y que los onubenses recuperen la esperanza que les ha quitado el PSOE". El PP de Huelva, con su presidente Manuel Andrés González a la cabeza, engrasa la maquinaria electoral con un mensaje de optimismo: "Sabemos cómo sacar a los onubenses de la crisis". El partido ya cuenta con el 60% de las candidaturas para los comicios del 22 de mayo de 2011, carteles que se completarán al 100% a lo largo del mes de octubre.

El pasado lunes, el comité ejecutivo del PP designó coordinador de la campaña electoral onubense a Wenceslao Font, vicesecretario de Empleo en la Ejecutiva provincial. La dirección del partido en Huelva destaca "la amplia experiencia en el diseño y desarrollo de campañas electorales" de un militante con más de 20 años de afiliación.

Según destacó González, Font es un "experto en nuevas tecnologías", aspecto que será fundamental para la campaña, la cual será "austera, optimista y eficaz en la transmisión de los mensajes" y a la par tendrá un apoyo fundamental en las redes sociales de Internet, "donde los políticos pueden escuchar la voz de la gente", apuntó el propio Font. "La campaña puerta a puerta -precisó- es importante para conocer los problemas de los ciudadanos". No obstante, el coordinador recordó que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentó una campaña digital en todos los medios para acercarse a los ciudadanos, y "nosotros -señaló Font- no queremos ser iguales, queremos ser mejores y acercarnos a los ciudadanos".

En esta doble campaña, digital y analógica, los populares afinarán sus estrategias de implantación territorial para escuchar las reivindicaciones de los ciudadanos y defender su proyecto para el Gobierno provincial. "Sin duda -vaticinó Manuel Andrés González- vamos a ser el partido que más crezca en número de votos y municipios. Estoy convencido -concluyó- de que es el tiempo del PP, después de tantas promesas incumplidas por el PSOE. Nos avala su mala gestión en los ayuntamientos y en la Diputación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios