Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Huelva

Ultiman los preparativos para la vuelta de la romería de La Ribera

  • Encuentro positivo entre el Ayuntamiento de Huelva y la Hermandad de San Isidro Labrador

Un momento de la reunión del Ayuntamiento con representantes de La Ribera.

Un momento de la reunión del Ayuntamiento con representantes de La Ribera. / H. Información

El regreso de las fiestas patronales y de la romería de La Ribera están cada vez más cerca de ser realidad tras la reunión mantenida por la concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento, María Teresa Flores; la concejala de Hábitat Urbano e Infraestructuras, Esther Cumbrera; y el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Luis Albillo, con el presidente de la Hermandad de San Isidro Labrador, Juan Marín, y otros representantes de esta entidad. En dicho encuentro ha habido avances para recuperar la normalidad tras dos años de ausencia.

Al respecto, María Teresa Flores ha mostrado “el compromiso y la colaboración del Consistorio para la celebración de la única romería de la capital, que volverá tras dos años de pandemia y que queremos que tome un nuevo impulso, invitando al resto de vecinos y vecinas de nuestra ciudad a que se sumen a esta fiesta”.

En el marco de este encuentro se han abordado, entre otras cuestiones, el dispositivo de seguridad necesario para el evento, en el que participa el servicio municipal de Protección Civil, la colocación de módulos para aseos, las acometidas para el alumbrado, así como el programa festivo.

Asimismo, se ha informado por parte de la hermandad que este año, como novedad, el cambio de la procesión por el barrio del Patrón al sábado día 23, que se llevará a cabo con un recorrido más largo del habitual para compensar estos años sin la salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios