Huelva

Coronavirus Huelva: Vigilancia de medidas en el Mercado del Carmen

  • Una patrulla de la Policía Local vela por el cumplimiento del uso de la mascarilla, la distancia social y el límite de aforo

Policías en el Mercado del Carmen. Policías en el Mercado del Carmen.

Policías en el Mercado del Carmen. / Josué Correa

Una patrulla de la Policía Local vigiló ayer el cumplimiento de las medidas sanitarias para hacer frente al coronavirus en el Mercado del Carmen, con el objetivo de garantizar el uso obligatorio de la mascarilla, la distancia social y el límite de aforo. Como ya informó el Ayuntamiento de Huelva, la Policía Local está llevando a cabo diariamente controles por la ciudad. La vigilancia en el Mercado del Carmen tiene lugar los sábados. Por otro lado, diariamente hay controles estáticos de vehículos, con motivo del cierre perimetral de la capital.

Estos controles se intensifican los fines de semana, cuando se produce un aumento de las movilizaciones. A diaria también, las patrullas de la Policía Local realizan varios controles dinámicos por diferentes zonas de la ciudad, así como controles específicos para garantizar el cumplimiento del uso de mascarillas, toque de queda y límites de aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios