Huelva

Víctor Calvo se incorpora al grupo municipal del PP en el Próximo Pleno

  • El coordinador municipal de Infraestructuras entre 2007 y 2015 entra en el equipo hasta el final del mandato tras la marcha de Miranda

Víctor Calvo se integrará en el grupo municipal del PP en el próximo Pleno. Víctor Calvo se integrará en el grupo municipal del PP en el próximo Pleno.

Víctor Calvo se integrará en el grupo municipal del PP en el próximo Pleno. / H.I. (Huelva)

Con la marcha de Pilar Miranda (tras ser nombrada presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva) del grupo municipal popular que ella misma capitaneaba como portavoz , el partido azul cubrirá la silla que se ha quedado libre en la bancada del Salón de Plenos del Ayuntamiento de la capital de aquí a final de mandato.

Lo hará con Víctor Calvo, quien de la mano del edil Felipe Arias fue coordinador del área de Infraestructuras y Servicios Municipales en el Ayuntamiento entre julio de 2007 y junio de 2015.

De este modo, en la próxima sesión plenaria, que tendrá lugar el día 27 de este mes, se dará cuenta de su incorporación al equipo, cuyo peso ha asumido la viceportavoz, Berta Centeno, tras la marcha de Miranda.

La propia concejala confirmó ayer la entrada de Calvo, miembro activo del grupo de colaboradores de la candidata popular a la Alcaldía de la ciudad, Pilar Marín, en el grupo.

Conocido en el ambiente cofrade de Huelva (es hermano del Nazareno y la Esperanza), Calvo, de 38 años, es responsable de administración, gestión y compras en el grupo empresarial La Jungla. Es diplomado en Relaciones Laborales y licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Huelva. Además, cuenta con un máster oficial en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Francisco de Vitoria.

Dos Plenos ordinarios quedan por delante en el Ayuntamiento onubense de aquí a las elecciones municipales del 26 de mayo, después de que en el celebrado el pasado mes de febrero se diera cuenta de la renuncia de Miranda tras 24 años dedicados a la labor municipal (20 de ellos en el Gobierno local).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios