Viajes Cajasol, viajar tranquilo

Desde El Cabezo

Fachada de Viajes Cajasol, en la calle Berdigón. Su verdadera especialidad es la organización de viajes a la carta.
Fachada de Viajes Cajasol, en la calle Berdigón. Su verdadera especialidad es la organización de viajes a la carta.

Hablar de organización de viajes en la provincia de Huelva tiene un nombre propio: José Antonio Ruiz Vizcaya. Ruiz Vizcaya, onubense de nacimiento, se ha dedicado prácticamente durante toda su vida profesional al sector turístico, organizando todo tipo de viajes desde 1984 en los diferentes cargos que ha ocupado en las principales empresas que se dedican a este sector. Ahora su inagotable actividad emprendedora le ha llevado a aceptar un nuevo reto desde la nueva oficina de venta de Viajes Cajasol, la segunda que abre esta entidad en la capital, ubicada en la calle Berdigón, una de las principales arterias peatonales de la ciudad. "Precisamente he venido a parar a la misma calle en la que empecé con otra empresa y ahora comienzo esta apasionante aventura con Cajasol", nos cuenta Ruiz Vizcaya.

Lo primero que le surge señalar es, naturalmente, la apertura de esta nueva tienda porque "en estos momentos de crisis, con una situación general muy complicada, abrir una nueva oficina, con todo lo que supone, es una decisión arriesgada y que se debe valorar", aunque confía en que tendrá un desarrollo efectivo "porque nuestra verdadera especialidad son los viajes a la carta, adaptándonos perfectamente a los gustos del cliente. Naturalmente también ofrecemos productos programados por touroperadores, pero de los que nos sentimos más satisfechos son los que organizamos directamente a la medida que el cliente desea".

Por eso están creciendo en sus relaciones con todo tipo de colectivos para organizar congresos, actividades de colegios profesionales, grupos de empresa, grupos de vecinos o de la tercera edad y peñas deportivas, "sector, precisamente, en el estamos vinculados a diversas peñas del Recre a las que estamos haciendo unas magníficas ofertas para acompañar al Recreativo de Hueva en sus desplazamientos de la Liga Adelante. Además, claro, estamos muy atentos para ofrecer algo atractivo los fines de semana largos, semana santa, puentes, etc… Igualmente estamos ligados a eventos que se organizan en Huelva, como congresos de instituciones, con una magnífica oferta de la provincia".

Precisamente por ser conscientes de la situación económica general, desde el primer momento están ofreciendo el pago aplazado de sus servicios en seis meses, sin recargo de intereses, dentro de una larga oferta de destinos, nacionales e internacionales, incluyendo cruceros o lo que el cliente demande.

En los momentos actuales internet es un pozo sin fondo de ofertas de todo tipo… y de mentiras y desengaños. Cada dos por tres se escuchan noticias de que un alquiler realizado a través de la red no reúne las condiciones mínimas exigidas, no ya las ofrecidas. O de una oferta que se cobra a varios clientes y a la hora de disfrutar del bien alquilado se monta la marimorena entre los varios perjudicados, sin nadie a quien poder reclamar… "Nosotros, en viajes Cajasol, podemos asegurar que lo que contraten a través de nuestra página web no supondrá ningún perjuicio para el cliente, que obtendrá exactamente los beneficios que haya contratado. Y tendrán esa seguridad porque incorporamos esas ofertas a través de profesionales que conocen el destino, pero además con el servicio personalizado para nuestro cliente. Igualmente tenemos otro factor determinante que cuidamos y es que el precio que nosotros ofrecemos por internet nunca será mayor que el que pueda ofertar directamente el proveedor".

Otro de los segmentos en los que tiene confianza Ruiz Vizcaya es el de las ofertas de paquetes con golf incluido. "Lógicamente en este sector estamos muy pendientes de las necesidades o gustos específicos del cliente, porque puede querer sólo viaje y green-fee, porque disponga de alojamiento, o puede necesitar también que se le incluya el hotel. En este sentido tengo que recalcar que por nuestra expansión en toda España, y nuestra colaboración con turoperadores nacionales, contamos con acuerdos especiales con campos de golf en toda la geografía nacional, lo que nos permite atender también a los onubenses que quieran practicar este deporte en otras provincias".

Viajes Cajasol es una empresa participada por Cajasol-Banca Cívica, que le permite tener una red de 14 oficinas que da servicio en todas las provincias andaluzas. Además, es miembro del Grupo I.T.C. (Iniciativas Turísticas de Cajas), del que Cajasol es socio fundador, de Star y de Alianza Ceus, con lo que su oferta de oficinas se amplía a diferentes lugares españoles.

"Nuestra capacidad de atención al cliente es buena, como se ve, aunque nuestro principal reto es desvincular nuestro trabajo, nuestros servicios, de tintes algo politizados. Nosotros somos la agencia de Viajes Cajasol y estamos para dar servicio a todos quienes tengan deseos de viajar y nuestra actividad no es política, sino profesional del turismo, dedicada a lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes en sus viajes".

Viajes Cajasol, una nueva oficina para dar servicio a los onubenses que quieran viajar tranquilos.

stats