Huelva

Bella Verano formará parte del Consejo de Dirección del Grupo parlamentario popular en el Congreso

Bella Verano durante una intervención

Bella Verano durante una intervención / Josu (Huelva)

La diputada por Huelva Bella Verano (PP) ha sido designada como miembro del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso para esta recién inaugurada legislatura.  Así lo han indicado fuentes del Partido Popular tras celebrarse en la sede de Génova, 13 la reunión plenaria conjunta de los grupos del Partido Popular. 

La nueva composición, de la que Verano será parte integrante, está compuesta por Miguel Tellado, portavoz del GPP; Macarena Montesinos, secretaria general del Grupo; Marta González, secretaria general adjunta; y los diputados Álvaro Pérez, Jaime de Olano, Cayetana Álvarez de Toledo, José Vicente Marí, Sergio Sayas, Pedro Muñoz Abrines, Rafael Hernando y Miriam Guardiola. 

La coordinación de las distintas áreas del Consejo de Dirección recae esta vez en los diputados y vicesecretarios: Esteban González Pons, Juan Bravo, Borja Sémper, Elías Bendodo, Ester Muñoz, Noelia Núñez y Ana Alós.

El Consejo de Dirección del GPP en el Congreso, presidido por Alberto Núñez Feijóo, "combina renovación y experiencia" integrando en el mismo a dos exportavoces del Grupo Parlamentario en la Cámara Baja como Cayetana Álvarez de Toledo y Rafael Hernando, en un momento "en el que la vida parlamentaria tendrá total relevancia" en una legislatura en la que el partido realizará "una oposición responsable y seria frente al peor Gobierno posible para España", han expresado fuentes populares. 

En el Senado, el PP contará como portavoz a la tinerfeña María Isabel García y el sevillano y actual secretario general, Javier Arenas. Igualmente José Manuel Barreiro, Inmaculada Hernández, Antonio Silván, María Salom, José Antonio Monago, Alejo Miranda de Larra, Rocío Divar, Gerardo Camps y Nidia Arévalo serán portavoces adjuntos de la dirección. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios