Huelva

Veinte restaurantes apoyan a Cruz Roja en la acción 'Contrata sin género de dudas'

Comensales en una mesa con los manteles de la campaña. Comensales en una mesa con los manteles de la campaña.

Comensales en una mesa con los manteles de la campaña. / H.I. (Huelva)

Cruz Roja, a través del proyecto Reto Social Empresarial, Alianzas para la Inserción Laboral (financiado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por el IRPF), vistió Huelva de manteles para celebrar el Día de la Mujer, a través de la campaña Contrata sin género de dudas.

Todos los bares y restaurantes de la Gran Vía de la capital onubense, desde la plaza de las Monjas hasta la Casa Colón, han utilizado estos salvamanteles en sus servicios, con el fin de sensibilizar a la población en general sobre las dificultades que se encuentran las mujeres para incorporarse al mundo laboral. Y muchísimas han sido las personas que se han hecho fotografías y han dado difusión a este mensaje a favor de la igualdad.

Faludain Cafetería Plaza de Las Monjas, Cervecería Espacio Rubens, La Trapería, Abacería Doña Rosa, El Paraíso de Gonzalo, Gran Vía I, La Loca, Garum, D Altura Restaurante, Intrépido, Sport Café Gran Vía, Masero, Charlotte, Kalaka vinos y tapas, BAM!, Gran Vía Theatre, Cervecería Bonilla y Zarate Vinoteca son los establecimientos hosteleros que se han sumado a esta iniciativa.

Cruz Roja agradece su implicación y colaboración, así como a todas las personas “que han ayudado a propagar este mensaje de concienciación por la igualdad de género”.

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