Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Huelva

Alba Vázquez, Diana Santamaría y Pablo Ortega nadarán con España en la Reunión de Rotterdam

  • La cita reunirá a muchos de los mejores especialistas del continente y a lo mejor de la siempre potente selección de Países Bajos. 

Alba Vázquez, Diana Santamaría y Pablo Ortega nadarán con España en la Reunión de Rotterdam

Alba Vázquez, Diana Santamaría y Pablo Ortega nadarán con España en la Reunión de Rotterdam / H.I (Huelva)

Tres nadadores andaluces tendrán esta semana una buena piedra de toque para conocer su estado de forma, pues participarán del 1 al 4 de diciembre en la Reunión de Rotterdam. La cita reunirá a muchos de los mejores especialistas del continente y a lo mejor de la siempre potente selección de Países Bajos. Diana Santamaría (Inacua Málaga), Alba Vázquez (Churriana) y Pablo Ortega (Fuengirola) competirán con la selección española absoluta. La representación andaluza la completará un equipo de Analistas del Rendimiento de la Universidad de Granada.

Alba Vázquez (Churriana) está previsto que compita en 200 y 400 libres, 100 y 200 braza, 200 estilos y 200 mariposa. Pablo Ortega (Fuengirola) competirá en 50, 100 y 200 espalda y 50 libres, por lo que también tendrá una buena oportunidad de conocer su nivel actual.Mientras, Diana Santamaría (Inacua Málaga) ha quedado inscrita en 50 y 100 libres, dos de sus mejores pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios