Vaya paseíto más atractivo

Manuel Jesús Pérez, antiguo consejero del Recreativo, está trabajando con promociones inmobiliarias en la Sierra de Huelva l Rafael Huertas, nuevo gerente de Hucar concesionario de Citroën en Huelva

Pepe Berrocal, presidente de Apimed en Valverde.
Pepe Berrocal, presidente de Apimed en Valverde.

15 de febrero 2009 - 01:00

EL pasado fin de semana cuando me encaminaba junto a Miguel Angel del Pino hacía el estadio Nuevo Colombino para presenciar el partido entre albiazules y colchoneros me encontré con el antiguo presidente del Recreativo, Pepe España Prieto, junto a su encantadora esposa Pepi Pérez Romero; ellos iban en coche y nos inviataron a subir y llevarnos al recinto deportivo. Hasta aquí todo muy bien, lo que ocurre es que Pepe, seguramente se despistaría a la hora de acortar distancias, y por poco nos enseña toda Huelva, teniendo que decir, que llegamos con tiempo al estadio, que ya fue toda una proeza por la cantidad de tráfico que tenía el acceso al estadio. De todas formas, este hombre, con una sonrisa fuerte como en él es habitual, nos decía, "y lo bien que lo pasamos viendo el ambiente que existía entre los aficionados de ambos equipos". Te creo Pepe, eres todo un crack.

A Blanca Rosendo, Pilar Calero y Lupe Lara, todas ellas camareras del bar Jamón&Gambas, las pude saludar hace unos días y entablar un ratito de conversación con ellas, sobre todo porque Pilar Calero, es jugadora de fútbol 7 del equipo de la populosa barriada de Pérez Cubillas y nos contaba la ilusión que tiene en superarse día a día y poder llegar a jugar en un equipo de superior categoría. Las compañeras estaban muy pendientes de lo que me decía su amiga, pues entienden que es una buena futbolista y que dentro de poco les dará muchas satisfacciones. De momento, en dicho establecimiento hostelero, todas ellas, con una simpatía arrolladora atienden a los muchos clientes que acuden a diario, pero Pilar con la mente puesta en llegar a ser una futbolista de élite. Ilusión y ganas no le faltan.

Al que fuera consejero del Recreativo de Huelva, Manuel Jesús Pérez, me lo encontré con su amigo José Joaquín Montero, que es trabajador de la empresa Tamesur, y ambos coincidían que el Decano, no va a descender de categoría en la presente temporada, aunque también opinaban que el camino estará lleno de espinas y que se sufrirá hasta el último momento. Manuel Jesús, me contaba que ahora anda con unas promociones inmobiliarias en la sierra de Huelva y que además se ha embarcado en el alquiler de maquinarias. Lo más importante, es que según cuenta, le va todo bien, aunque teniendo que currar un montonazo, como no podía ser de otra manera, pues los tiempos estos son difíciles y para salir adelante, hay que esforzarse más que años anteriores. No queda más remedio, lo que hace falta es que el trabajo no escasee, que entonces si que surgen los problemas y gordos.

Con Rafael Huertas, nuevo gerente Hucar, concesionario de la marca automovilística Citroën para Huelva y provincia en sustitución de José Luis de Diego, que se ha jubilado recientemente y con el jefe de ventas, Juan Ruiz, estuve charlando un ratito sobre el mercado de este sector en estos momentos, que si bien no es el más optimo, si se espera que vaya subiendo el nivel de ventas en los próximos meses. Asimismo, me contaban que dentro de medio año aproximadamente, se van a presentar hasta seis nuevos modelos de la gama Citroën, dejando patente, la fuerte apuesta que hace la marca francesa para estar en vanguardia en el mercado, incluso en épocas de vacas flacas como está ocurriendo en estos momentos.

Pepe Berrocal, presidente la asociación de profesionales e industriales de la madera de Valverde del Camino (Apimad), está muy ilusionado con la feria dedicada al mueble que se va a llevar a cabo en dicha localidad en el próximo mes de marzo, donde en los stand, van a estar representados toda la industria del sector de este laborioso pueblo, dejando patente que es toda una garantía el adquirir los muebles de esta localidad, hecho por grandes profesionales, de gran experiencia y prestigio, dentro este mundillo tan bonito como apasionante para los amantes de sector. Pepe, que estoy convencido que la feria constituirá un gran éxito como en ediciones anteriores.

stats