Vanesa Martín llega al Foro con Munay
programación musical en las noches estivales onubenses
La artista malagueña presenta mañana en directo los temas de su nuevo trabajo discográfico en el escenario rabideño
El Foro Iberoamericano de La Rábida vibrará mañana, a partir de las 22:30, con los ritmos de Munay, el disco y la gira de Vanesa Martín que llega a la provincia de Huelva. Sus seguidores disfrutarán del directo con el que la cantante malagueña está cosechando un enorme éxito de público y crítica.
Con una meritoria trayectoria, el tiempo y su constancia han confirmado a Vanesa Martín como una de las artistas más destacadas y mejor valoradas del país.
Munay es una palabra de origen indio que significa el amor del creador por la creación, el amor a la naturaleza, a uno mismo y al prójimo. Según la propia artista, "es una palabra que habla de respeto y tolerancia, amor por la creación, y en gran medida está presente en las trece canciones que aparecen en el disco".
Este trabajo discográfico refleja perfectamente el espíritu que sigue Vanesa Martín en la vida: capaz de entregarse a fondo en el trabajo, dejarse envolver por la vorágine del día a día, pero también capaz de frenar totalmente y disfrutar la vida en la naturaleza, el silencio y la reflexión. Precisamente, esa conexión tan fuerte con la naturaleza se traduce en su manera de entender la vida, su manera de componer y expresarse.
Además de grabar en su estudio las canciones, Vanesa Martín necesita también mostrárselas a su público en directo, en primera persona, sobre las tablas de un escenario. Su gira comenzó en febrero en su ciudad natal, Málaga, en el Pabellón José María Martín Carpena, y en estos momentos recorre los principales escenarios de España, como la Plaza de Las Ventas de Madrid, el Gran Teatro del Liceu de Barcelona o el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, entre otros, colgando en varias ocasiones el cartel de no hay billetes.
Su quinto álbum de estudio llega en un momento crucial en su trayectoria artística. Tras el importante giro que supuso hace dos años la publicación de Crónica de un baile, que le valió su primer disco de platino, tenía un importante reto personal y ante su público: subir la cota de sus nuevas canciones para alcanzar la máxima excelencia. Munay es su contundente respuesta.
También te puede interesar