Huelva

El mueble de Valverde del Camino se posicionará nuevamente en el mercado internacional

  • La Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de Valverde muestran su apoyo a Apimad en la Feria de Zaragoza

Colaboración para la Feria del Mueble de Zaragoza. Colaboración para la Feria del Mueble de Zaragoza.

Colaboración para la Feria del Mueble de Zaragoza. / Alberto Ruiz (Huelva)

La asociación de muebles de Valverde del Camino, Apimad, en colaboración con el Ayuntamiento del citado municipio y la Diputación de Huelva, viajará a la Feria del Mueble de Zaragoza con objeto de abrirse al mercado internacional de este sector. De este modo, serán 12 los empresarios que, con siete empresas, participarán de este evento entre los días 21 y 24 de enero.

El presidente de Apimad, Manuel Arrayás, ha hecho gala del "mueble de gran personalidad y adaptación a las necesidades de los clientes" que Valverde pone al servicio de los usuarios. De este modo, para mantener el alto nivel de competitividad en el mercado resulta "indispensable" acudir a estos encuentros con objeto de "conocer de primera mano las innovaciones", así como para estrechar lazos con diferentes proveedores.

La Diputación de Huelva, a través de la vicepresidenta de Territorio Inteligente, María Eugenia Limón, ha querido mostrar su apoyo a Apimad, en tanto que es "vital ayudar a aquellos espacios profesionales que incentiven el mercado". Por ello, son ya tres los años en los que la institución pública ha tendido la mano a la asociación valverdeña. Asimismo, según Limón es "importante salir para ver las novedades y tendencias con objeto de estar a la vanguardia de lo que más atracción despierta".

En relación a la participación en dicha feria, la alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, ha manifestado que es muy importante "darle ese empujón" al sector artesanal del mueble para que, así, puedan "seguir aprendiendo de las modas a nivel nacional e internacional, además de poder exponer sus productos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios